¿Tiene chance el América?

Por un lado están las salamerías, los adornos, las cursiladas y pastel de merengue tipo quinceañera de estos que venden en Sanborns y que son más cursis que la pared de enfrente, ahora que está de moda esto de los XV años con lo de Rubí... bueno, de moda para algunos eh, pero estos le dicen a los americanistas: “es la gran oportunidad, jueguen con alegría, van a enfrentar al mejor equipo del planeta, tómenselo como un premio”.

Alfredo Domínguez Muro Alfredo Domínguez Muro Publicado el
Comparte esta nota

Por un lado están las salamerías, los adornos, las cursiladas y pastel de merengue tipo quinceañera de estos que venden en Sanborns y que son más cursis que la pared de enfrente, ahora que está de moda esto de los XV años con lo de Rubí… bueno, de moda para algunos eh, pero estos le dicen a los americanistas: “es la gran oportunidad, jueguen con alegría, van a enfrentar al mejor equipo del planeta, tómenselo como un premio”. Cuidado, porque una cosa sería jugar con alegría y que te metan siete, otra sería jugar con alegría y que te empiecen a pasar por arriba, que seas un defensa y que te hagan tres o cuatro piruetas, dos paredes y te tuerzan la cintura, entonces ya no es alegría, eso es sufrimiento.

Ventaja futbolística para el equipo de La Volpe, para poder decir que a lo mejor, porque nadie ha ganado partidos solo con las camisetas, se le puede ganar o empatar o irse hasta los penalties, bueno, la única es que La Volpe y sus jugadores conocen al Real Madrid como la palma de su mano.

¿Por qué?, pues porque lo vemos en el mundo entero al Madrid cada ocho días y a veces dos veces por semana, no hay nada que esconda el Real Madrid, ahí está el diseño del equipo de La Volpe.

Por otro lado, Zinedine Zidane, con la ventaja que le da el haber sido ese gran futbolista y además ser un ganador de siempre, llegar al aeropuerto y decir: “No conozco al América, pero ya estaremos viendo videos”, y vieron el partido contra los coreanos y vieron un Derbi, como le llaman ellos, probablemente contra Chivas, no creo que se lo hayan comprado a Jorge Vergara, “y ya estamos con el partido diseñado”, dijo Zidane.

¿Que no va a tener presión el América?, pues no, mas que la de que no te goleen o por ahí hacer un gol y tratar de hacer algo.

La presión está totalmente del lado del Real Madrid, sí, pero la gran diferencia es que para el equipo del Madrid, sufrir esa presión, la sufren y la disfrutan y la superan… hasta en el que mete su gol para.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil