Redes de Poder: “Alito” el oportunista
Alejandro Moreno, en su afán de “defender” a la excandidata presidencial, parece que solo quiere también generar algunas simpatías
Redes de PoderEl que parece que no deja pasar una para seguir acumulando oprobios es el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, quien también se subió a la polémica generada tras hacerse públicas las diferencias entre Xóchitl Gálvez y Marko Cortés, con la única intención, nos dicen, de buscar su propio beneficio personal.
En su afán de “defender” a la excandidata presidencial, parece que solo quiere también generar algunas simpatías hacia su persona, y de paso dejar en evidencia la muy mala relación que, se sabe, tuvo con el dirigente nacional del PAN, durante prácticamente todo el proceso electoral.
Todo esto no dejaría quizá de ser meramente anecdótico si no fuera porque también forma parte de su discurso, por demás patético, que ahora parece estar adoptando para buscar la reelección, aunque para ello tenga que pasar por encima de los estatutos del partido. Lo dicho, si no fuera redituable políticamente para él, ni se movería.
Sindicato, ¿discrimina?
Tristemente, nos dicen, trabajadores afiliados al sindicato mayoritario en el Senado de la República, se habrían sentido discriminados durante su celebración con motivo del Día del Padre, esto durante un desayuno anticipado el pasado viernes.
Señalan algunos agremiados que fueron “discriminados” y hasta “humillados” al darles de regalo, a través de una tarjeta, únicamente 800 pesos. A nadie le caerían mal, claro que no, pero nos hacen ver que, afortunadamente, sus compañeras, el Día de la Madre recibieron 4 mil 700 pesos.
Los desconsolados padres de familia exigen tanto al sindicato, que dirige Bertha Orozco Márquez, como a la presidencia de la Mesa Directiva de la Cámara que encabeza Ana Lilia Rivera Rivera, una explicación del por qué de esta distinción en la casa de la igualdad y paridad de género, pues el “regalo” fue totalmente discriminatorio entre padres y madres de familia.