A continuación te presentamos jugadores que pueden estar en agencia libre y deben servir para este fin de semana en la jornada del Fantasy Football
Josh McCown/QB/Chicago
Los Osos enfrentan este domingo a los Vikingos de Minnesota, una de las peores defensivas contra el pase. Esta defensiva es la segunda que más puntos permite a mariscales de campo en Fantasy Football, sus últimos tres juegos como locales han permitido mínimo 22 puntos de fantasy. Los Osos cuentan con grandes jugadores a la ofensiva como los son Brandon Marshall , Alshon Jeffery, Matt Forte y Martellus Bennett, a quien McCown podrá lanzarles la bola. McCown, quien ha jugado bien las últimas semanas en lugar del lesionado Jay Cutler, debe lanzar mínimo dos touchdowns y arriba de 250 yardas.
Carlson Palmer/QB/Arizona
Sin duda el equipo sorpresa hasta el momento son los Cardenales de Arizona, que llevan un récord de 7-4 y están en la pelea por pasar a la postemporada. Mucho de esto se debe a la actuación que su mariscal de campo Carlson Palmer está teniendo en los últimos juegos.
Este domingo enfrentan a las Águilas de Filadelfia, que tendrán que pasar en balón, ya que Arizona tiene una de las mejores defensivas contra la corrida. Los mismo tendrá que hacer Palmer con Larry Fitzgerald como primera opción, asi como el resurgimiento de su otro receptor Michael Floyd. Palmer tiene buenas opciones para lanzar el balón y los resultados se le han dado las últimas tres semanas.
Andy Dalton/QB/Cincinnati
Las últimas semanas Dalton ha sido una máquina para tirar intercepciones, pero también touchdowns.
Los Bengalíes vienen de su semana de descanso y este fin de semana enfrentan a los Cargadores de San Diego, que vienen de permitirle tres touchdowns a Alex Smith. Los Cargadores son la tercera defensiva que más puntos permite a mariscales de campo. El juego es en San Diego, lo que se espera un buen clima y un juego de muchos puntos, en donde Dalton y Philip Rivers esperan anotar muchos puntos.
Danny Woodhead/corredor/San Diego
Ryan Mathews, el corredor número uno de los Cargadores está lesionado y no se sabe si jugara el próximo domingo ante los Bengalíes. Woodhead, quien ha anotado constantemente en los últimos juegos, podrá tener mucha acción este domingo, considerando que tiene las ventaja de recibir pases al igual que correr el balón.
Esta función le permitirá sumar buenos puntos, considerando que Cincinnati es la cuarta defensiva en Fantasy Football que más recepciones permite a corredores. Con la velocidad que tiene Woodhead, es candidato para recibir al menor 40 yardas, correr otras 40 y anotar un touchdown.
Los invito a seguirme en twitter @sportsmanmx