Redes de Poder MTY: Acusa Karina a Morena y MC y sufren adultos mayores en ICV
No se vale intentar buscar votos utilizando la llamada ideología de género en una campaña, que es un término que se utiliza de manera negativa
Redes MonterreyLos integrantes de la fórmula para el Senado de la República de la coalición PRI, PAN y PRD, Karina Barrón y Fernando Margain, se lanzaron contra Morena y Movimiento Ciudadano por, dicen, apoyar la ideología de género.
Esto, sin duda, solo evidencia que a estos candidatos no les dan los números en las preferencias y que están en un tercer lugar, pero, lo más lamentable, es que intentan polarizar esta contienda electoral entre dos sectores de la sociedad, en un Nuevo León con una crisis política.
No se vale intentar buscar votos utilizando la llamada ideología de género en una campaña, que es un término que se utiliza de manera negativa y despectiva para desestimar la diversidad sexual y movimientos como el feminismo.
Luce difícil que los aspirantes punteros morenistas a un curul al Senado, Waldo Fernández y Judith Díaz, así como Luis Donaldo Colosio Riojas y Martha Herrera, contesten a Karina, quien no apoya la diversidad sexual.
Por cierto, ¿qué tan cierto que Colosio acudió al debate presidencial para quejarse con el equipo de Claudia Sheinbaum acerca de que Waldo ha sido muy grosero en esta campaña?
Sufren adultos mayores en ICV
El director del Instituto de Control Vehicular (ICV), Ramiro Adrián Bravo García, tendría que poner especial énfasis en la atención que ofrece el personal de la sucursal Plaza La Silla, donde han surgido muchas quejas.
Nos aseguran que, además, de las largas filas para cumplir con la obligación de los pagos vehiculares, los ciudadanos tienen que soportar los malos modales de los empleados de la ventanilla.
Sin siquiera un poco de sensibilidad, los adultos mayores tienen que estar parados hasta dos horas para llegar a la ventanilla, es decir, a pesar de que acuden puntualmente para cumplir con su obligación, tienen que soportar un mal trato.
La realidad es que este Instituto no solo ha aumentado los requisitos burocráticos para cualquier trámite, sino que también carece de personal que tenga un criterio congruente para agilizar la atención. Veremos si Bravo García si pone atención en este problema, para no levantar suspicacias ya que anda distraído en las campañas electorales de Movimiento Ciudadano.