Un sujeto armado se encuentra transmitiendo en vivo mientras recorre las calles de Memphis, en Tennesee, disparando a las personas que se encuentra; sin embargo, la policía todavía no logra dar con su paradero ni capturarlo.
Y es que por medio de Facebook el sujeto comenzó a transmitir cómo disparaba contra varias personas, por lo que la policía subió a su cuenta de Twitter una fotografía del presunto agresor que al parecer viaja en un vehículo Infiniti azul claro o plateado.
De acuerdo con la información publicada por la cuenta de Twitter del departamento de Policía de Memphis, el sospechoso sigue prófugo y pide a la ciudadanía que se mantengan a salvo en sus hogares.
“Estamos recibiendo reportes de que está transmitiendo sus acciones en Facebook. No tenemos su ubicación específica”, declararon las autoridades al mismo tiempo que pidieron reportar cualquier eventualidad al 911.
Incluso, luego de varios minutos de búsqueda, la policía también dio a conocer que el sospechoso fue identificado como Ezekiel Kelly, joven de 19 años.
ADVERTENCIA DE IMÁGENES SENSIBLES
Graphic video warning.
Breaking: Law enforcement in Memphis, Tenn. have issued alerts over a young black male livestreaming himself carrying out random shootings. pic.twitter.com/7b3DhpKFPT
— Andy Ngô 🏳️🌈 (@MrAndyNgo) September 8, 2022
Asimismo, usuarios en Twitter han compartido el video en el que también se ve al presunto agresor tarareando la frase: “Cuando el negro dice que no es una broma, no es una broma”.
Inmediatamente, el hombre ingresa a una tienda y dispara de frente en contra de la primera persona a la que se encuentra en el lugar, lo que también causó conmoción en redes sociales pues usuarios expresaron su indignación.
Aunado a ello, otros usuarios también señalaron que el sujeto decía haber asesinado ya a otras seis personas; sin embargo, la policía todavía no verifica ni confirma la información.
Puedes leer: Atlanta reporta un tiroteo en el que hay tres personas heridas; autoridades buscan al agresor