“Usa protección”: esposa de soldado ruso le ‘permite’ violar a mujeres ucranianas en un audio

El audio, en el que la esposa del soldado ruso le da permiso de violar a las ucranianas, fue difundido por las fuerzas de seguridad de Kiev
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El Servicio de Seguridad de Kiev dio a conocer un audio en el que se puede oír como la supuesta esposa de un soldado ruso le da permiso para que viole a mujeres ucranianas durante la guerra.

El audio, con una duración de 30 segundos, fue difundido en las redes sociales de las autoridades ucranianas el pasado 12 de abril, luego de que Volodimyr Zelensky, el presidente de Ucrania, acusara a las tropas rusas por su “crueldad inhumana” hacia las mujeres y los niños.

Conoce más: No quieren que veas: Ucranianos matan a soldados rusos capturados (VIDEO)

“No todos los violadores en serie alcanzan la crueldad de los soldados rusos”, dijo el presidente de Ucrania, tras indicar que había pruebas de los abusos sexuales que habrían cometido las tropas de Vladimir Putin, de acuerdo con la agencia de noticias AP.

¿Qué dijo la esposa del soldado ruso?

El portal Radio Liberty, quien realizó una investigación sobre el caso, señaló que la llamada interceptada corresponde a la pareja del soldado ruso Roman Bykoysky y su esposa Olga Bykovskaya.

Así, en el video compartido por las autoridades ucranianas, se puede leer: “Interceptado por el servicio de seguridad: Las esposas de los invasores rusos permiten que sus hombres violen a las mujeres ucranianas”.

Posteriormente, se escucha la voz de la esposa, quien señala: “Así que sí, hazlo allí. Mujeres ucranianas. Viólalas. Sí. Pero no me digas nada, entiende”. Ante esto, el soldado responde: “Ajá. ¿Entonces debería violar y no decirte nada?”.

“Sí, para que no sepa nada”, responde ella, mientras ambos se ríen, de esta forma, el soldado señala “¿Por qué preguntas? “¿Realmente puedo?” y su esposa reafirma su postura diciendo: “Sí, te lo permito. Solo usa protección”.

Tras esto, investigadores del portal Radio Liberty rastrearon, junto con las fuerzas del orden en Ucrania, los teléfonos involucrados en la llamada, para luego contactarlos.

De esta forma, el soldado confirmó su identidad y que se encontraba en Sebastopol, puerto en donde tiene su base la flota rusa, pero negó ser la persona de la llamada; por su parte, la esposa confirmó la ubicación de su marido, pero no respondió a más preguntas, explicó Radio Liberty.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil