El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo que el rapero estadounidense Snoop Dogg “estaría un tiempo en la cárcel” luego de haberle disparado en su nuevo video musical “Lavender”.
En un mensaje a través de su cuenta de Twitter, Trump criticó este acto expresando:
“¿Podrías imaginar el escándalo que sería si @SnoopDogg, con una carrera fallida y todo, hubiese apuntado y disparado una pistola contra el presidente Obama? ¡Estaría un tiempo en la cárcel!”.
Can you imagine what the outcry would be if @SnoopDogg, failing career and all, had aimed and fired the gun at President Obama? Jail time!
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) 15 de marzo de 2017
En el video estrenado por Snoop Dogg se muestra al presidente estadounidense personificado como un payaso el cual lleva por nombre Ronald Klump.
Habitante de The Clown House (La Casa del Payaso), Ronald Klump anuncia que quiere deportar a todos los perros del país por lo que el rapero le dispara.
En una entrevista a Billboard, el cantante de rap comentó que el nuevo gobierno, la brutalidad de la policía del país y las condenas de 20 a 30 años por el consumo de mariguana “están mal” en Estados Unidos y “luego se ve a gente que no es de color en posiciones donde ganan millones y billones por esto”, dijo.
Con información de agencias