Desde el inicio de su carrera presidencial, rumores sobre abuso sexual propinado a diferentes mujeres rodean al presidente Donald Trump, quien dice desconocer la mayor parte de los sucesos narrados por las supuestas víctimas.
Este martes, se dio a conocer por un artículo de la portada del New York Magazine, que la escritora estadounidense, E. Jean Carrol, había sido violada por el actual mandatario de los Estados Unidos a mediados de la década de los 90.
A la revista, la escritora relató que Donald Trump la atacó en el vestidor de una tienda después de que le pidiera consejo sobre un regalo para comprar a una amiga.
Luego de seleccionar un “traje transparente de encaje de color lila gris”, él le pidió que lo modelara y cuando llegaron al camerino, Trump se abalanzó sobre ella.
Ante la acusación, el presidente Trump añadió a una entrevista realizada en la Casa Blanca: “Lo digo con todo respeto: número uno, ella no es mi tipo. Número dos, eso jamás ocurrió”.
Luego de las declaraciones del mandatario, E. Jean Carroll dijo a la cadena de televisión CNN que Trump siempre ha rechazado todas las alegaciones de mujeres que lo han acusado de conducta sexual inapropiada.
“Él lo niega, le da vuelta, amenaza y ataca”, expresó la escritora estadounidense.