El presidente de Estados Unidos Donald Trump, volvió a arremeter contra la prensa y en esta ocasión dijo que los medios de comunicación “inventan historias y fuentes” pues “la Casa Blanca está trabajando muy bien”.
En su cuenta de Twitter, el presidente estadounidense comentó:
“No le crean a los medios corrientes de comunicación (noticias falsas). La Casa Blanca está trabajando muy bien. Heredé un desastre y estoy mejorándolo”, escribió.
Trump ha insistido que la prensa está en su contra por difundir noticias sobre su persona en las cuales se le vincula con problemas políticos de carácter internacional.
Antes de llegar a la presidencia y hasta ahora, Trump ha dicho comentarios que atentan contra la libertad de expresión de diversos medios como CNN y The New York Times tras ciertas publicaciones que ponen en duda y critican su administración.
El pasado jueves durante una conferencia de prensa , el republicano reventó contra los reporteros que le cuestionaban su relación con el gobierno ruso y dijo:
“Los medios están tratando de atacar a nuestra administración porque saben que estamos siguiendo las promesas que hicimos y no están contentos por cualquier razón”.
Lee: Trump revienta contra la prensa