A la lista de curiosidades que hacen a Justin Trudeau el político favorito de muchos, se le tendrá que agregar su encuentro con una familia refugiada siria y el pequeño bebé que fue nombrado en su honor.
El máximo mandatario canadiense acudió a un rodeo en la provincia de Manitoba donde convivió con la gente que se encontraba allí. Entre las personas que saludó estaban Afraa Hajj Hammoud y Muhammad Bilan, y su bebé de dos meses, Justin-Trudeau Adam Bilal.
Recomendado: Estas fotos demuestran que Trudeau no es un político común
La familia vive en Canadá desde 2016 cuando huyó de Damasco en busca de un lugar más seguro, así fue como el pequeño Justin nació en el país americano hace apenas unos meses.
La pareja presentó a su bebé al primer ministro, mientras el pequeño se acurrucó tiernamente en Trudeau. De acuerdo a información de CNN, la madre dijo que ella y su marido escogieron el nombre a manera de agradecimiento al mandatario y su labor para ayudar a los refugiados: “Todos lo amamos”, dijo Afraa Hajj.
Recomendado: Trudeau, ¿el mandatario ‘perfecto’ que permite la matanza de focas?
Gracias al acuerdo al que se llegó en 2015, Canadá ha recibido a miles de refugiados desde que Justin Trudeau se convirtió en presidente.
Las tiernas imágenes fueron capturadas hace unos días en Calgary por Adam Scotti, el fotógrafo oficial de Trudeau.
.@JustinTrudeau met Justin-Trudeau Adam Bilal in #Calgary today. Background: https://t.co/u91OQexycZ #cdnpoli pic.twitter.com/qA2kvBXeXn
— Adam Scotti (@AdamScotti) 15 de julio de 2017