Una amenaza terrorista provocó que el festival alemán Rock am Ring, celebrado en la ciudad de Nürburg, fuera interrumpido este viernes 2 de junio.
La policía local tuvo que desalojar a las personas que se encontraban en el lugar en el que se esperaba la presencia de cerca de 90 mil personas. “Debido a una amenaza terrorista, la policía recomendó interrumpir el festival. Les pedimos a todos los asistentes que dejaran el sitio en calma y de manera controlada hacia las salidas y las zonas de acampar”, informó un comunicado publicado por los organizadores del Rock am Ring.
Entre las agrupaciones que se presentarían el día de hoy se encuentran Rammstein, Liam Gallagher, In Flames y Five Finger Death Punch. El festival Rock am Ring es uno de los más populares en el país que concluiría el domingo próximo. El desalojo de miles de personas remite a lo ocurrido el pasado 22 de mayo en Manchester, en el que 22 personas murieron a causa de un ataque terrorista, mientras la cantante Ariana Grande ofrecía un concierto.