Un sujeto asesinó violentamente a un matrimonio, junto con su hija de 10 años, con un arma blanca; sin embargo, las autoridades descubrieron que el hombre era hermano de una de las víctimas.
De acuerdo con los primeros reportes, el hombre fue atrapado en flagrancia del delito y las autoridades indicaron que se trata del hermano de una de las víctimas; sin embargo, ya se encuentra detenido.
El triple homicidio se registró en la región de Los Ríos, Chile, donde la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) de Valdivia acudió al lugar de los hechos.
En la zona del crimen también estuvieron presentes peritos del Laboratorio de Criminalística Regional para recabar evidencia.
Además, el matrimonio y su hija de 10 años presentaban heridas de arma cortante, lo que causó gran revuelo entre los vecinos y la comunidad.
¿Quiénes eran?
Las autoridades chilenas no han querido dar a conocer la identidad del detenido; pero, revelaron que la víctima era Raúl Iván Uribe, la esposa embarazada de éste, Alejandra Tapia, y su hija de apenas 10 años.
La familia era conocida por su exitoso emprendimiento, Ópticas Visión 20/20, y por su contribución a la economía local con la apertura de varios locales a lo largo del país.
Y es que el matrimonio Uribe-Tapia, reconocidos emprendedores de la región, había logrado construir un próspero negocio desde su fundación hace 12 años, transformando Ópticas Visión 20/20 en un referente de innovación y servicio al cliente en el rubro óptico.
Aunado a este triple homicidio, se reportó la agresión a otra familiar que, afortunadamente, logró refugiarse y pedir ayuda.
Finalmente, el detenido enfrentará una audiencia de control de la detención en el Juzgado de Garantía de Río Bueno el próximo jueves 28 de marzo.