El actor Robert de Niro se unió a la lista de destinatarios de los paquetes sospechosos, aparentemente explosivos, que se han ido descubriendo en Estados Unidos.
Este jueves, a las 4:45 de la madrugada, uno de estos paquetes fue descubierto en el séptimo piso de un edificio en Tribeca, Nueva York, donde Robert de Niro tiene sus oficinas.
Robert ha sido un férreo crítico de Donald Trump y también blanco de sus ataques. Si algo tienen en común los destinatarios de estos paquetes es eso precisamente: en algún momento han sido blanco de críticas del presidente de Estados Unidos.
Entre los destinatarios, hasta este momento, se encuentran Barack Obama, Hillary Clinton, Maxine Waters, el edificio de la CNN, John Brennan, George Soros y Eric Holder.
La investigación sobre el envío de los paquetes sigue su curso, por lo que autoridades estadounidenses se han mantenido en el hermetismo. Según fuentes periodísticas de aquel país, los paquetes tienen otra cosa en común: todos fueron enviados desde Florida.
Te recomendamos leer: ENEMIGOS DE TRUMP BAJO LA MIRA