Shopping le cuesta caro: se abre piso en tienda de ropa y mujer ‘desaparece’
El hecho quedó grabado en el circuito cerrado que apuntaba directamente al lugar donde se encontraba la clienta
José Andrés VelázquezParte del piso se derrumbó en una tienda departamental, por lo que una mujer que caminaba por ahí y un maniquí cayeron a la planta de abajo. Tras el incidente se reportaron dos personas lesionadas.
El inusual momento quedó registrado en un video por las cámaras de seguridad de la tienda que apuntaba directamente a la zona en la que se desplomó parte de la estructura del edificio. El clip se viralizó en redes sociales.
El agujero del piso de la tienda fue de aproximadamente cinco por cuatro metros, según información de El Debate. Esto permitió que dos anaqueles de ropa y la mujer que compraba en el lugar fueran “tragados” fácilmente hacia la planta de abajo.
En el video también es posible ver que, al percatarse del desplome, otra mujer que se encontraba cerca corrió para intentar ponerse a salvo. Ella resultó sin heridas debido a que el fallo no la alcanzó.
Dos personas resultaron lesionadas por el desplome del piso en tienda de China
Según información de medios locales de China, tras desplomarse el piso del centro comercial en Zhenjiang, un hombre que caminaba por debajo quedó atrapado debido a la cantidad de escombros que cayeron sobre él.
Al lugar llegaron elementos de seguridad con el objetivo de brindar primeros auxilios a las dos personas afectadas. Los medios locales informaron que por fortuna ambos sobrevivieron a los hechos y únicamente presentaron algunas lesiones leves por los golpes que sufrieron.
En redes sociales diversas personas no dejaron pasar la oportunidad de bromear con la situación que muestra el video. Asimismo, hicieron referencias a las caricaturas clásicas por cómo fue que la mujer cayó cuando únicamente se encontraba haciendo sus compras.
Algunos de los comentarios de las publicaciones hicieron referencia a la mala suerte que tienen algunas personas. Otros apuntaron que ahora tendrían un “nuevo miedo” de que el piso se caiga cuando realizas tus compras habituales.