Un hombre asesinó a su amigo por falta de cerveza durante una reunión en su casa por temporada de Fin de Año. Según un testigo, el asesino se puso “re loco”, cuando la víctima le pidió que se retirara de su casa, ya que el alcohol se había terminado.
“Se puso re loco porque no había más para tomar. Ya nos habíamos tomado todo y se calentó por eso. Quiso romper todo”, relató a medios locales, el primo de la víctima y único sobreviviente del aterrador festejo.
El peculiar caso se viralizó en pocas horas, ya que es muestra clara de cómo las cosas pueden salirse de control con el exceso de alcohol. El trágico hecho ocurrió en la zona sur de Morón, una provincia de Buenos Aires, Argentina.
MORÓN: Lucas Romero mató a su amigo, Jonathan Eber Solís, con puñaladas en en cuello porque se quedaron sin alcohol para tomar. El asesino fue detenido mientras cantaba "cerveza quiero tomar cerveza". pic.twitter.com/sCV95ztZIE
— AvisoFúnebre (@AvisoFunebre) December 29, 2023
Alcohol en exceso
Todo comenzó cuando un par de primos estaban en casa conviviendo y uno de ellos propuso invitar a un amigo para pasar el rato. Los hombres empezaron a consumir alcohol en exceso hasta que la bebida se terminó.
Fue entonces, cuando Jonathan Eber Solís, el hoy occiso pidió amablemente y con normalidad al asesino, cuyo nombre es Lucas Romero que se retirara, pues ya no había alcohol, éste último reaccionó de mala manera y mostró actitudes agresivas.
El hombre golpeó el vehículo de su amigo, destrozó las ventanas de éste y rompió uno de los espejos de su auto. Cuando Jonathan le reclamó, el presunto agresor, utilizó uno de los vidrios de las ventanas rotas para atacar en el cuello.
Pese a que fue atendido de inmediato, Jonathan falleció algunas horas después en el área de terapia intensiva a consecuencia de la agresión. El presunto responsable fue detenido en casa de su madre, donde intentó esconderse.