La reina Isabel II del Reino Unido convocó a su familia a una reunión, en la residencia de Sandgriham, en la que se decidirá el futuro de Meghan Markle y su nieto el príncipe Harry.
Tras el anuncio de los condes de Sussex de dar ‘un paso atrás’ como miembros principales de la monarquía, la corona deberá replantearse el papel de los esposos en las actividades reales.
LEER MÁS: PRÍNCIPE HARRY Y MEGHAN MARKLE SE RETIRAN DE LA MONARQUÍA BRITÁNICA
En el encuentro participarán el príncipe William y su padre el príncipe Carlos.
Según fuentes cercanas a la familia real se prevé que en la reunión hablen sobre las pautas a seguir para desvincular a Harry y Meghan de la monarquía paulatinamente.
Harry y Meghan anunciaron que ahora dividirán su tiempo entre América del Norte y Reino Unido, por lo que ya no participarán tan activamente en las actividades.
En la reunión también se bordarán qué fondos recibirán los duques, si mantendrán sus títulos y que deberes reales continuarán llevando a cabo.
TE SUGERIMOS: ESTAS SON LAS ACTIVIDADES QUE HARRY Y MEGHAN MARKLE PODRÁN HACER AHORA QUE RENUNCIARON A LA REALEZA
Los duques de Sussex tienen la intención de trabajar para ser ‘financieramente independientes’, lo que suscitó todo tipo de reacciones.
El príncipe Carlos se encontraba en Omán, después de asistir a una ceremonia de condolencia por la muerte del sultán Qaboos bin Said Al Said.