No siendo suficiente la crisis humanitaria que se vive en la frontera entre México y Estados Unidos, Melania Trump causa polémica al vestir una chamarra verde militar que en su espalda emite un claro mensaje al mundo.
Al descender del avión en McAllen, Texas, la mujer ya no portaba la prenda de estilo militar.
Según reportó el sitio Dailymail.com la prenda es parte de la colección de Zara y tiene un costo de 39 dólares, cuando el portal contactó a los portavoces de la Casa Blanca, estos dijeron que no había ningún doble mensaje al ser usada por Trump.
“Es una chamarra. No hubo un mensaje oculto. Después de la visita importante de hoy a Texas, espero que los medios no elijan centrarse en su vestuario”, pronunció el equipo de comunicación del gobierno estadounidense a la prensa.
En agosto pasado la Primera Dama también fue criticada por usar tacones al dejar la Casa Blanca y dirigirse junto a su esposo a visitar a las víctimas del huracán Harvey.
La portavoz de la Melania Trump, Stephanie Grisham defendió a la exmodelo en Twitter donde acusó a los medios de solo fijarse en el incidente de la prenda y no enfocarse en los esfuerzos que la Primera Dama está haciendo para defender a los niños migrantes, además agregó los hashtags #SheCares #ItsJustAJacket (#AEllaLeImporta #SoloEsUnaChamarra en español).
Today’s visit w the children in Texas impacted @flotus greatly. If media would spend their time & energy on her actions & efforts to help kids – rather than speculate & focus on her wardrobe – we could get so much accomplished on behalf of children. #SheCares #ItsJustAJacket
— Stephanie Grisham (@StephGrisham45) 21 de junio de 2018
Trump mete las manos por Melania
Donald, el esposo de Melania, dijo que el mensaje de la chaqueta está dedicado a los medios falsos y deshonestos.
“Melania ha aprendido los deshonestos que son, y ella realmente ya no le importa”, escribió Trump en su cuenta de Twitter.
“I REALLY DON’T CARE, DO U?” written on the back of Melania’s jacket, refers to the Fake News Media. Melania has learned how dishonest they are, and she truly no longer cares!
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) 21 de junio de 2018