¿Qué pasó con Kate Middleton? Recientemente fue vista “saludable” con el Príncipe William

Recientemente se habían generado diversas teorías en torno al estado de salud de la princesa tras la publicación de una imagen editada
José Andrés Velázquez José Andrés Velázquez Publicado el
Comparte esta nota

El enigma en torno al paradero de Kate Middleton ha desatado una ola de especulaciones en las redes sociales después de que una imagen editada junto a sus hijos provocara confusión y, posteriormente, una disculpa por parte de la princesa.

Sin embargo, un informe reciente del medio británico The Sun ha arrojado luz sobre la situación, revelando que la Princesa de Gales fue avistada “feliz, saludable y relajada” durante una visita a una tienda agrícola local durante el fin de semana.

¿Qué pasó con Kate Middleton? Recientemente fue vista “saludable” con el Príncipe William
Según los informes, Kate Middleton y el Príncipe William fueron vistos “en uno de sus lugares favoritos”. Foto: Captura de pantalla.

Middleton se reporta como “saludable” luego de su cirugía

Según los informes, Kate Middleton y el Príncipe William fueron vistos “en uno de sus lugares favoritos”, a aproximadamente una milla de su residencia en Adelaide Cottage, en Windsor, el sábado.

Este evento tuvo lugar después de presenciar a sus tres hijos, George, Charlotte y Louis, participar en actividades deportivas. Según un testigo que habló con The Sun, la pareja fue vista junta, y se informó que Kate parecía feliz.

Aunque los niños no estaban presentes en esta salida, el hecho de que Kate Middleton haya salido de casa para realizar actividades cotidianas se considera una señal alentadora de su recuperación.

¿Qué pasó con Kate Middleton? Recientemente fue vista “saludable” con el Príncipe William
Fotografía presuntamente editada de la princesa. Foto: Twitter vía @Forbes.

“Después de todos los rumores que habían estado circulando, me quedé atónito al verlos allí… Kate estaba de compras con William y parecía feliz y bienLos niños no estaban con ellos, pero es una buena señal de que estaba lo suficientemente sana como para ir de compras”, escribió The Sun.

No se tomaron fotografías de la pareja, ya que se respetó su solicitud de privacidad durante este tiempo de recuperación. Se espera que Kate retome sus funciones públicas después del 17 de abril. Es decir, una vez que sus hijos regresen a la escuela Lambrook después de las vacaciones de Semana Santa.

Sin embargo, hay sugerencias de que Kate podría regresar antes de lo previsto e incluso podría ser vista participando en el servicio anual de maitines de Pascua en la Capilla de San Jorge en la finca de Windsor.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil