Un profesor que se encontraba en una entrevista en vivo con la cadena de noticias BBC, fue interrumpido por sus hijos cuando el académico hablaba sobre la destitución de la presidenta surcoreana Park Geun-hye.
Robert Kelly realizaba una videollamada a través de Skype cuando los pequeños entraron al cuarto donde él realizaba una transmisión en vivo.
Pese a la interrupción de una de de sus hijas, el especialista en política continuaba hablando mientras intentaba alejar a la niña quien se muestra muy inocente en la toma.
Mientras Robert Kelly retomaba la entrevista, un segundo momento de incomodidad llegó cuando un bebé en su andadera entró del mismo modo y apareció detrás del profesor.
Frente a esta situación, el entrevistado intentó guardar la compostura en todo momento. Fue cuestión de segundos cuando una mujer ingresó a la habitación apresurada para sacar a los menores, pero los ninños parecían resistirse para salir.
El video ha sido difundido y reproducido de forma viral en diversas redes sociales, incluyendo la propia BBC y así los niños del profesor fueron las estrellas del espectáculo.