Mientras realizaba una investigación acerca de la trata de personas y el tráfico de sexo, la periodista estadounidense Lara Logan fue acorralada y amenazada por policías mexicanos.
Se trata de una veterana corresponsal de guerra, quien se encontraba en Tenancingo, Tlaxcala, y realizaba su trabajo como parte de su próxima serie de Fox Nation.
De acuerdo con Lara Logan, acudió a ese lugar que se encuentra a unas millas de la Ciudad de México y encontró una sociedad construida sobre la trata de personas.
La reportera Lara Logan de @FoxNews y un equipo de agentes especiales gringos se topa con nuestra realidad en Tenancingo, Tlaxcala.
La policía cuidando a los malos y pidiéndoles “amablemente” se retiren antes de ser linchados.
Vamos a peor en todo. ? #RDF #FelizMartes pic.twitter.com/GU7U2BzVbZ
— República de FiFidonia (@RepDeFiFidonia) 8 de enero de 2020
De hecho, la periodista explicó que incluso la policía mexicana está coludida con quienes trabajan el tráfico sexual de personas, y señaló que no había visto algo semejante.
Las investigaciones de la periodista revelaron que en 2014 un juez federal en Manhattan condenó a dos hermanos, ambos mexicanos, a cadena perpetua por ayudar a orquestar una operación de tráfico sexual relacionada con Tenancingo.
A su vez, la periodista compartió que un camión de la policía de la ciudad de Tenancingo salió de una calle lateral luego de que los vigilaran, ya que son quienes protegen a los traficantes.
“Nos han pedido que salgamos del área. Hace aproximadamente una semana, lincharon a un par de personas que estaban aquí, simplemente preguntando por la ciudad”, concluyó.