Por seguir instrucciones del GPS, turistas hunden su auto en el mar (VIDEO)
Se trata de un par de turistas, Christie Hutchinson y su esposo, Sean, quienes se encontraban en Hawái y siguieron las instrucciones del GPS
Indigo StaffDos turistas se volvieron en redes sociales luego que un video evidenciara el momento cuando hundieron su camioneta por error en Hawái, luego de seguir al pie de la letra las instrucciones de su GPS.
¿Qué pasó?
Se trata de un par de turistas, Christie Hutchinson y su esposo, Sean, quienes se encontraban en Hawái y siguieron las instrucciones del GPS hasta un puerto de botes pequeños de Honokahau en Kailua-Jona.
De acuerdo con Christie, estaba a punto de sacar un bote del puerto cuando vio que una Dodge Caravan rodó por la rampa.
“Estaba sentada tratando de buscar refugio de la lluvia y luego vi un automóvil pasar directamente por nuestro bote hacia al puerto a una velocidad bastante decente. Se hizo con tanta confianza que no tenían una mirada de pánico en sus rostros. Todavía estaban sonriendo”, contó.
@switchandnyan Some tourists took a wrong turn into the harbor yesterday as we were pulling our boat out the water … #bigisland #aloha #kailuakona #hawaii #kona #nanea ♬ original sound – Christie Hutchinson
Alcanzan a salvarse
A su vez, una de las turistas logró salir del vehículo por la ventana mientras tripulantes de un velero se lanzaron al agua para apoyar a la conductora.
Testigos detallaron que las mujeres malinterpretaron las instrucciones del GPS, pues buscaban acudir a una excursión con mantarrayas, pero terminaron en el puerto.
“Creo que simplemente debieron desviar la vista de la carretera por un segundo. Todos estábamos un poco sorprendidos porque vimos que este automóvil se dirgió directamente al puerto”, explicó Hutchinson.
“¿Qué es lo que pasa?”
Además, a través de su cuenta de TikTok, Christie Hutchinson compartió el momento en que, poco a poco, la camioneta va ingresando al mar, mientras dos mujeres continuaban al interior del vehículo.
“¿Qué es lo que pasa?”, menciona la autora de la grabación, al percatarse de lo ocurrido; segundos después, varias personas hablan con las turistas para tratar de ayudarlas y, al menos cuatro hombres, ingresan nadando al mar.
Al final del video, las dos mujeres logran salir a salvo, pero el automotor quedó hundido en el agua.