¿Por qué? Se arma campal en aeropuerto de Chicago entre hombres y mujeres (VIDEO)
Al menos 12 personas comenzaron a golpearse y jalarse el cabello en las inmediaciones del aeropuerto de Chicago
Indigo StaffEl aeropuerto O’Hare del estado de Chicago, en Estados Unidos, fue el lugar donde se armó una campal, que incluyó tanto hombres como mujeres, y quedó registrado en video.
¿Qué sucedió?
De acuerdo con los primeros reportes, al menos 12 personas comenzaron a golpearse y jalarse el cabello en las inmediaciones del aeropuerto de Chicago.
En el video, se puede apreciar que las personas armaron la pelea campal en la zona donde están las bandas para recoger las maletas que llegan de cada vuelo.
A su vez, aunque en un inicio la pelea en la terminal aérea se dio entre personas del mismo sexo, más tarde, llegaron otros usuarios para detener la trifulca.
Hombres contra mujeres
De hecho, un hombre llegó a taclear a una mujer, lo que ocasionó gritos de un hombre. “¡Stop, stop!”, “¡Hey, hey, bro!”, se escucha en la grabación.
Mientras tanto, medios locales estadounidenses detallaron que el altercado ocurrió la noche del lunes 22 de mayo, en el Aeropuerto Internacional de O’Hare, en Chicago.
Yesterday at O’Hare Airport, #Chicago pic.twitter.com/a2XsSw8RsU
— Arab chicago (@ArabChicago) May 16, 2023
¿Por qué?
La Policía de Chicago detalló que una mujer se enfrascó en una discusión con otras dos personas desde el avión.
La trifulca prosiguió hasta la zona de reclamo de equipaje en la Terminal 3.
Pasadas las 23:00 horas, la pelea, que involucró a varias personas, inició.
Al final, dos hombres tuvieron que ser detenidos. Éstos fueron identificados como Christopher Hampton, de 18 años y residente en Maywood; y Tembra Hicks, de 20 años y originario de Carol Stream.
El Departamento de Aviación de Chicago emitió un comunicado, en el que señaló: “La seguridad y la protección son siempre las principales prioridades del Departamento de Aviación de Chicago (CDA)”.
Aviación de Chicago agregó que: “Trabajamos en estrecha colaboración con todos nuestros socios federales presentes en los Aeropuertos Internacionales O’Hare y Midway y el Departamento de Policía de Chicago para garantizar que todos estén seguros cuando están en nuestras instalaciones”.