El padre de dos adolescentes descubrió la muerte de sus hijas tras rastrear sus teléfonos y conducir hasta su ubicación. Foto: Syracuse.com

Papá rastrea el teléfono de sus hijas y las halla muertas en fatal accidente de auto

Al llegar a la última ubicación de las adolescentes, la carretera estaba cerrada y un policía le informó del accidente

El padre de dos adolescentes descubrió la muerte de sus hijas después de rastrear sus teléfonos, conducir hasta su ubicación y enterarse de que ambas habían fallecido en un aparatoso accidente de auto.

De acuerdo con declaraciones del padre a Syracuse.com, comenzó a preocuparse cuando sus hijas Hailey y Shelby, de 19 y 17 años respectivamente, no respondían sus llamadas ni mensajes de texto.

Brian Trumble sabía que sus hijas habían ido a un parque de diversiones en las afueras de Nueva York, pero ya habían tardado demasiado y no le respondían, por lo que utilizó la aplicación Find My Friends de su iPhone y emprendió la búsqueda.

Al acercarse a la última ubicación de las adolescentes, notó que la carretera estaba cerrada y un policía le dijo que no podía pasar. Trumble le hizo saber que buscaba a sus hijas y fue entonces que recibió la peor noticia de su vida: ambas habían fallecido.

Así fue el aparatoso accidente de auto

La muerte de las jóvenes fue confirmada por la Oficina del Alguacil del Condado de Cayuga a través de una publicación de Facebook, donde se revelaron detalles del accidente.

Las hermanas Trumble viajaban hacia el este por Ira Hill Road en la ciudad de Ira, cerca de la intersección de Farnam Road, cuando su vehículo subió una colina y se cruzó al carril opuesto, chocando contra un Jeep Cherokee 2016 conducido por Robin Latham, de 59 años, de Tully, NY. Las causas del cambio de carril aún están bajo investigación.

Tanto Hailey como Shelby Trumble murieron debido a las lesiones sufridas en el accidente. Robin Latham fue trasladada al Hospital Universitario de Syracuse con heridas graves, donde permanece en condición estable.

Es una pérdida tremenda”, dijo el padre adolorido al medio Syracuse.com. “Nunca volverá a ser lo mismo”. Mientras que la madre, Tina Trumble, señaló que sus hijas eran personas tranquilas que amaban la naturaleza y los viajes.

Te puede interesar