En su nuevo libro Ivanka Trump dice que no siempre tiene tiempo de masajes
Ivanka Trump quien ahora se desempeña como la asesora de su padre, el presidente Donald Trump, publicó su segundo libro llamado Mujeres que trabajan. Reescribiendo las reglas para el éxito.
Indigo StaffIvanka Trump quien ahora se desempeña como la asesora de su padre, el presidente Donald Trump, publicó su segundo libro llamado Mujeres que trabajan. Reescribiendo las reglas para el éxito.
Mientras que el primer libro de Ivanka, La tarjeta Trump, ofrecía recomendaciones sobre cómo conseguir éxito en los negocios, Mujeres que trabajan se centra en la vida de la mujer trabajadora. Editado por Portafolio Penguin, a manera de libro de autoayuda, el libro ofrece consejos a las mujeres sobre cómo equilibrar la vida como madre y el ámbito laboral.
Recomendado: Trabajadores que producen la ropa de Ivanka Trump laboran en condiciones precarias
Los 26 millones de dólares que obtendrá la hija de Donald Trump por el libro serán donados a la caridad para apoyarán a la organización National Urban League y Boys & Girls of America. Según extractos del libro publicados por Fortune, el libro refleja la intención de la autora por identificarse con otras mujeres trabajadoras, sin embargo, revela la peculiar clase de problemas que enfrenta Ivanka al ser una persona tan adinerada. Por ejemplo, la ex modelo menciona que en el punto más ocupado de la campaña de su padre ella no tuvo tiempo ni siquiera de meditar o tomar un masaje:
“Durante los momentos de mayor exigencia, como durante la campaña, me puse en modo supervivencia: trabajaba y estaba con mi familia; no hacía mucho más. Sinceramente no me estaba consintiendo con un masaje ni con otros cuidados personales. Desearía que pudiera haberme despertado temprano para meditar 20 minutos…”
Recomendado: Crece la influencia de Ivanka Trump en la presidencia de su padre
La mayoría del libro fue escrito antes de que Donald Trump se convirtiera en presidente de Estados Unidos. Ivanka Trump tiene tres hijos y está casada con Jared Kushner, un multimillonario que actualmente trabaja en el equipo de asesoría del presidente Trump