Vanessa Trump, esposa de Donald Trump Jr., el hijo mayor del presidente de Estados Unidos, inició los trámites de divorcio, luego de 13 años de matrimonio, y el nacimiento de cinco hijos, reportó la prensa estadounidense.
El nombre de Vanessa adquirió notoriedad hace unas semanas, cuando la ex modelo fue internada en un hospital luego de sentirse ‘enferma’ tras tener contacto con un polvo blanco depositado en una carta dirigida a su marido.
Tras análisis, se concluyó que el polvo era fécula de maíz o maicena.
De acuerdo con fuentes cercanas al matrimonio, los problemas entre los Trump comenzaron con la llegada del líder de la familia a la presidencia de Estados Unidos.
“La pareja ha querido permanecer unida mientras el presidente esté en el cargo, pero cada vez resulta más difícil resolver sus problemas”, dijo un amigo de la pareja al medio Page Six.
Cuando Trump se mudó a la Casa Blanca, sus hijos Donald y Eric tomaron el control de la organización Trump.
Amigos de Donald Trump Jr. Dijeron sentirse preocupados por el joven, quien canceló la protección del Servicio Secreto a su familia para ‘tener más privacidad’, dio ‘me gusta’ a un tuit que atacaba a uno de los sobrevivientes del tiroteo de Florida, y fue criticada tras decir que admiraba a los pobres porque sonreían al visitar la India.
Amigos de Vanessa aseguraron que se espera que el divorcio se realice sin grandes problemas legales, sobre todo en el tema que compete a la patria potestad de los niños.