En redes sociales se hizo viral una predicción del vidente francés Nostradamus que haría referencia a una posible salida al Rey Carlos III, hijo de la difunta Reina Isabel II, y quien fue diagnosticado de cáncer.
¿Qué se sabe?
Hasta el momento se desconoce la salud del Rey Carlos III, aunque médicos han dicho que la enfermedad le fue detectada a tiempo y se encuentra en tratamiento.
De hecho, su diagnóstico se produjo tras someterse a una cirugía de próstata, lo cual fue confirmado por el propio palacio de Buckingham.
¿Cuál es la predicción de Nostradamus?
Las predicciones de Nostradamus para el 2024 fueron recopiladas en el libro Les Prophéties y hay una en particular que llama la atención en medio del actual estado de salud del Monarca.
Así fue la llegada del príncipe Harry a Clarence House, donde se encuentra su padre el rey Carlos III.
Esto luego de conocer el diagnóstico del cáncer que padece.
Se espera una reunión familiar en la que esté presente
el príncipe William. pic.twitter.com/GJzhEAvZBR— Monica Garza (@monicagarzag) February 7, 2024
Una de estas profecías es “la expulsión forzada del Rey de las Islas” en la que aunque no se menciona un nombre particular pudiera asociarse con el Reino Unido.
Usuarios de redes sociales adjudicaron esta profecía con la enfermedad del Rey Carlos III pues de confirmarse su abdicación sería uno de los reinados más breves de la historia.
¿Qué dijo Nostradamus?
Según Nostradamus, el rey de las Islas tendría que salir del trono inmediatamente debido a problemas de salud.
Y no sólo eso, sino que sería el príncipe Harry quien lo reemplazaría en lugar de William ya que de acuerdo con el vidente francés, el heredero al trono “no tiene marca de rey”.
¿Qué le pasó al Rey Carlos?
El rey Carlos III abandonó el martes en coche, con gesto sonriente, su residencia londinense de Clarence House junto a la reina Camila, en su primera aparición pública desde que la víspera anunció padecer un cáncer.
El monarca, de 75 años, y su esposa saludaron sonrientes a la multitud desde el asiento trasero del automóvil.
Según la agencia de noticias británica PA, debían ir al cercano Palacio de Buckingham antes de tomar un helicóptero para dirigirse a su residencia de Sandringham, en el este de Inglaterra.