Por medio de redes sociales se dio a conocer un fuerte caso de una niña, quien vivió momentos de terror cuando paseaba con su mamá por un centro comercial; pero, en una determinada situación se atoró en una escalera eléctrica.
¿Qué pasó?
Lo anterior sucedió en un centro comercial de la capital de El Salvador, donde una niña atoró sus dedos en una escalera eléctrica del lugar.
Incluso, la niña, aparentemente de 2 años, quedó atrapada por uno de los escalones cuando bajaba a la planta baja de la Plaza Mundo, por lo que personal de seguridad acudió para ayudarla.
Testigos grabaron video
Este accidente ocurrió el pasado 5 de septiembre alrededor de las 6:30 de la tarde, y el incidente quedó grabado en video por testigos que acusaron a la mamá de descuidar a su hija.
🇸🇻 | Dedos de una niña de dos añitos quedaron atrapados en una escalera eléctrica en un Centro Comercial en El Salvador. pic.twitter.com/Tb5nPJrEgq
— Alerta Mundial (@AlertaMundial2) September 5, 2023
La grabación, misma que ya se viralizó en las redes sociales, evidencia cómo la niña se encuentra de rodillas en la parte donde termina la escalera, mientras que su madre se encuentra a su lado y llegan dos personas para ayudar.
Además, el centro comercial está ubicado en la localidad de Apopa, de San Salvador, y las redes sociales se llenaron de comentarios negativos hacia la mamá por descuidar a la niña.
Y es que el incidente habría ocurrido por un descuido de la mamá que no vio lo que hacía la niña mientras que los servicios de auxilio tardaron hasta 20 minutos en llegar para ayudar a sacar los dedos de la menor de edad.
Hasta el momento, se desconoce la identidad de la menor de edad así como de la madre; y se dio a conocer que la pequeña podría perder sus dedos de la mano izquierda, aunque no se sabe cómo se encuentra.
“La mamá dónde estaba en ese momento dejar un bebé solo en lugar así es como dejar gas y un fósforo encendido cerca de bote de gasolina es un peligro”, “Y los padres de la bebita que hacían permitir está desgracia. Un bebé se lleva en brazos en las gradas eléctricas y donde quiera que vayan”, son los comentarios que se pueden leer.