El viaje de dos mujeres europeas a un paradisiaco destino de República Dominicana terminó en tragedia, pues una de ellas sufrió un aparatoso accidente mientras viajaban en toples en un automóvil, el cual quedó registrado en vídeo y le costó la vida minutos después.
Natalia Borodina viajaba con el pecho desnudo y un bikini blanco, cuando decidió sacar el torso por la ventana del auto mientras jugueteaba con la persona que iba al volante, sin embargo, la diversión terminó cuando la mujer se impactó a toda velocidad en una señal de tránsito.
La grabación que comenzó con risas terminó con gritos de angustia y desesperación. Borodina llegó al hospital aún con vida, sin embargo, la fuerte contusión que sufrió en la cabeza le impidió volver en sí y murió horas después.
Los reportes indican que la conductora perdió la vista del camino, por lo que no vio que el vehículo se acercaba a la señal de tránsito.
Quien grabó el vídeo a través de su teléfono móvil fue su amiga, la ciudadana ucraniana Ivanna Boirachuck. Ambas mujeres habían llegado a vacacionar a la playa de Punta Cana en República Dominicana hace aproximadamente una semana.
Borodina viajó acompañada de su hijo de once años, el cual se quedó en el hotel el día del accidente, según han reportado medios locales. Se sospecha que ambas mujeres habían consumido alguna clase de sustancia psicotrópica.
Medios rusos han señalado que Borodina era originaria de la ciudad de Zlatoust, un ciudad industrial en los Urales, recientemente trabajaba en Cannes, Francia, como agente inmobiliario que atendía a ciudadanos rusos que querían adquirir una casa en la región.
La familia de la mujer ya fue notificada del trágico incidente, mientras que el padre del menor ya comenzó a tramitar la custodia, pues ellos no estaban casados, informaron medios rusos este fin de semana.