Una mujer identificada como Belén Stanley denunció a través de redes sociales que fue víctima de abuso doméstico por su expareja.
A través de su cuenta de Twitter, Stanley explicó que su expareja le pegó en la cara cuando se encontraba en estado etílico y en presencia del hijo.
Según su testimonio, su agresor, un sujeto identificado como Ivan Alejandro Lobos Sosa, quien tiene 29 años y es comerciante, la golpeó y humilló durante una pelea.
“Ivan Alejandro Lobos Sosa. Ese es el nombre de mi maltratador, del tipo que vivía golpeándome físicamente humillandome y maltratandome emocional y verbalmente, hace poco menos de un mes yo decidí irme de la casa que compartimos juntos por el hecho que me rompió toda la cara y con mi hijo en brazos”, escribió en redes.
También indicó que pese a que ya presentó la denuncia correspondiente, no ha sido detenido.
Lee también: Natalia Alcocer muestra videos de las agresiones de su expareja: “soy el anuncio de un feminicidio”
¿Qué se sabe del caso de abuso doméstico?
De acuerdo con la denuncia, el 1 de septiembre a las 1:40 horas aproximadamente, el sujeto llegó a su casa con actitud violenta y gritándole. Posteriormente comenzó a golpearla para que se “callará”.
En la publicación adjuntó pruebas de los golpes, en las imágenes se ve con la cara golpeada y ensangrentada.
En entrevista con el medio paraguayo Nanduti, la joven de 24 años dijo que tras ser golpeada en el rostro la víctima pidió ayuda a la Policía Nacional, pero solo le indicaron que podía regresar a su domicilio porque el victimario iba a abandonar la casa.
Sin embargo, cuando llegó a su casa Ivan Alejandro se encontraba en su casa y la volvió a golpear, incluso se rió de ella.
Stanely refirió que se encuentra embarazada de su segundo hijo y dijo que su expareja niega que sea el padre.
IVAN ALEJANDRO LOBOS SOSA
Ese es el nombre de mi maltratador, del tipo que vivía golpeándome FÍSICAMENTE humillandome y maltratandome emcional y verbalmente, hace poco menos de un mes yo decidí irme de la casa que compartíamos juntos por el hecho que me rompió toda la cara y con pic.twitter.com/luzeTWPLGJ— Belén (@Belenstanleey) September 25, 2022