Una investigación por asesinato resultó en un hallazgo sumamente perturbador en Reino Unido. Una mujer, identificada como Virginia McCullough, vivió durante cuatro años con los cadáveres de sus padres, a quienes ella misma asesinó.
Según la investigación oficial, John, de 70 años de edad y Lois de 71 fueron asesinados por su hija, de 36 años de edad.Aparentemente el crimen se planeó durante meses hasta que finalmente se llevó a cabo en junio de 2019.
Luego de cometer el asesinato, ocultó ambos cuerpos; uno en lo que diversos medios describen como “tumba casera” y el otro en un armario. Durante este tiempo, McCullough dispuso de los ahorros de toda la vida de sus padres.
Con la intención de mantener su crimen oculto, durante esos cuatro años la mujer envió mensajes de texto desde las cuentas de sus padres. En caso de ser cuestionada sobre las ausencias en fiestas, siempre argumentó temas de salud y viajes.
Declaran culpable a la mujer
Luego de tantos meses de mantener su crimen oculto, finalmente hace pocos días Virginia fue condenada a cadena perpetua tras ser encontrada culpable del asesinato de sus padres. La confesión ocurrió en septiembre de 2023, cuando la policía de Essex registró su vivienda en Great Baddow.
El juez del Tribunal de la Corona de Chelmsford dijo durante la audiencia que las acciones de McCullough constituyeron una “grave violación de la confianza que debería existir entre padres e hijos”.
I have never seen an arrest video like this before. Virginia McCullough killed her mother and father 5 years ago in order to spend their savings of £150,000 … while living in the same house as their dead bodies. The police arrive, handcuff her, and she talks. pic.twitter.com/2LDSW2hdfq
— Jeremy Vine (@theJeremyVine) October 11, 2024
Según el reporte de la BBC, Virginia no mostró ninguna clase de emoción al momento de escuchar su sentencia.
Según los reportes policiales, la mujer envenenó a su padre con medicamentos recetados que trituró y mezcló en sus bebidas alcohólicas. Un día después temió que su madre descubirera el asesinato, por lo que la apuñaló hasta la muerte.