Muere paracaidista en Tailandia tras intentar un salto extremo desde un piso 29 (VIDEO)

Uno de los amigos de Nathy Odinson estaba grabando la hazaña, por lo cual el accidente mortal quedó registrado en un clip
Cecilia L. Garcia Cecilia L. Garcia Publicado el
Comparte esta nota

Nathy Odinson, un paracaidista profesional de 33 años, murió en Tailandia, luego de sufrir un trágico accidente mientras intentaba realizar un salto base, es decir, una modalidad de deporte extremo.

Como parte de este, los profesionales se arrojan desde edificios, antenas, puentes y acantilados; actividad en la que ya tenía experiencia el paracaidista birtánico, por lo que intentó hacer la hazaña desde el piso 29 de un edificio.

¿Cómo ocurrió el accidente?

Todo sucedió en la ciudad turística de Pattaya, cuando Nathy Odinson, acompañado de uno de sus amigos, ingresó a la terraza de un edificio de manera ilegal, según reportó el diario The Sun, quien tuvo acceso a las cámaras de seguridad.

En ellas, se muestra al paracaidista y a su compañero esperando para que nadie se diera cuenta de su presencia. Poco después lograron ingresar hasta la parte más alta del edificio para realizar la actividad extrema.

El amigo de Nathy grabó todo lo que ocurrió. En el video se aprecia al joven preparándose, cuando está listo salta, pero su paracaídas no se abre, lo que provoca que caiga en picada desde el piso número 29.

Escuché el sonido del árbol y pensé que era una rama caída golpeando el suelo. Una mujer gritó, así que me acerqué y me di cuenta de que era una persona. Estaba muerto”, dijo un testigo de los hechos para el portal Daily Mail.

Habría hecho el mismo salto en otras ocasiones

Aunque las investigaciones siguen su curso y se hará una autopsia, una de las principales teorías es que su paracaídas tuvo una falla, debido a que éste se encontraba parcialmente desplegado.

Sobre el caso, uno de los guardias de seguridad del edificio, aseguró que Nathy ya había intentado este salto en diferentes ocasiones, por lo cual, él conocía que estaba prohibido hacer la actividad.

Odinson, era amante del deporte extremo, el paracaidismo y los saltos base, además era el líder de una empresa de fotografía aérea, algunas de sus hazañas se pueden ver en sus redes sociales.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil