Una joven paracaidista, llamada Devrey LaRiccia Chase, murió durante un trágico accidente luego de ser arrastrada por un remolino durante uno de sus lanzamientos.
Según los reportes, la joven, quien era instructora de su deporte, de 28 años de edad, daba clases a uno de sus alumnos cuando ocurrió el accidente. El joven también resultó con heridas.
Los primeros informes detallan que la joven instructora murió el pasado 2 de agosto luego de sufrir una caída de más de 12 metros de altura sobre el suelo.
¿Cómo fue el accidente?
A través de una publicación de Instagram, el esposo de la LaRiccia, Freddy Chase, explicó que el remolino la tomó por sorpresa y provocó un giro descontrolado durante su caída.
“No hubo ningún mal funcionamiento, no hubo ningún incidente con el avión, ella estaba girando su toldo para aterrizar de manera segura en la hierba, como lo ha hecho cientos de veces”, sostuvo Chase.
Asimismo, el hombre dijo que la instructora logró deslizar al estudiante de manera segura, por lo que logró sobrevivir con algunos golpes. Sin embargo, ella quedó atrapada en la espiral, que la llevó a estrellarse contra el concreto.
La joven fue encontrada y auxiliada aún con vida, por lo que fue trasladada de emergencia a un hospital cercano. Sin embargo, poco después fue declarada muerta debido a la gravedad de sus lesiones.
Tras la muerte, su esposo la despidió con un emotivo mensaje en redes sociales. En su cuenta de Instagram agradeció compartir una parte de su vida y afirma que ese tiempo fue lo mejor que le pasó.
“Eras perfecta para este mundo y Dios solo quería llevarte a casa, eras un ángel entre nosotros y acabas de ser llamada de vuelta al cielo. Eras la persona más increíble que he conocido, haber pasado los 5 preciosos años contigo fue un regalo”, escribió en Instagram Freddy Chase.