Por medio de redes sociales, y con un video, se evidenció un secuestro y la reacción de un hombre mientras su esposa era raptada, por lo que rogaba que se lo llevaran a él y la dejaran en libertad a ella.
¿Qué sucedió?
En el video, las cámaras de vigilancia captaron cómo la víctima llega a su hogar junto con su acompañante quien conducía una camioneta de doble cabina de color negro.
En tanto la mujer cerraba las puertas del garaje, un vehículo blanco sin placas se estacionó en el exterior del inmueble; por lo que descendieron cuatro desconocidos con armas de fuego.
Amedrentan a víctimas
En ese momento, los cuatro desconocidos amedrentaron a la pareja y uno de los sospechosos se dirigió hacia al hombre para amenazarlo con un arma.
Mientras tanto, los otros tres hombres armados, sacaron violentamente a la mujer de la vivienda, al tiempo que ella intentó cerrar la reja pero la empujaron.
🇪🇨 | ECUADOR: “¡Llévame a mí, llévame a mí!”, suplicaba un hombre cuando secuestraban a su esposa.
Un grupo de al menos seis sujetos invadió una casa en Santo Domingo de los Tsáchilas y secuestró a una mujer, a pesar de las súplicas de su esposo para evitar que se la lleven. pic.twitter.com/OmfsLk5JNm
— Alerta Mundial (@AlertaMundial2) June 17, 2023
“Ay, no, por favor, por favor”, se escucha decir a la mujer mientras es sometida por los delincuentes.
Las imágenes compartidas en redes sociales, que se viralizaron rápidamente, dan cuenta de cómo los intentos de la mujer, que portaba un conjunto rojo, para resguardarse de los delincuentes fueron insuficientes y finalmente fue sometida para ser víctima de un secuestro.
Hombre suplica
Tras ser sometida por los secuestradores, la mujer es sacada a la fuerza de su domicilio y subida al carro compacto del que, segundos antes, habían bajado los sujetos.
Ante la situación, el esposo de la víctima de secuestro, identificado como Juan, suplica que no se lleven a la señora y pide que, en todo caso, se lo lleven a él.
“Papito lindo, no te la lleves. Mijo lindo, llévame a mí, pero no te la lleves. Papito, lindo no lo hagas”, se escucha decir al hombre.
¿Dónde sucedió?
El secuestro de esta mujer sucedió en Ecuador y duró cerca de un minuto, según dan cuenta las cámaras de seguridad de la propiedad que captaron el momento.