Martín Duque, el adolescente mexicano que fue víctima del tiroteo de Florida

“Te amo, mi hermano, te vamos a extrañar, amigo. ¡Duques para siempre! Te amo, junior”, fue el mensaje con el que el hermano mayor de Martín lo despidió
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Bastaron 6 minutos para que Nikolas Cruz asesinara a 17 personas en el interior del edificio 12 de la escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas, en Florida.

Dentro de las víctimas de la tragedia del 14 de febrero, se encuentra Martín Duque, adolescente de origen mexicano de 14 años que estudiaba en la escuela secundaria donde todo ocurrió.

“No sé nada de él, no tiene celular”, escribió en Instagram Miguel Duque, hermano mayor de Martín, cuando comenzaban a conocerse los primeros detalles sobre el tiroteo. “Por favor, oren por él, estamos esperando que esté en la casa de algún compañero o en algún hospital”.

La esperanza de Martín se esfumó cuando su padre y él recibieron la noticia: Martín Duque murió, víctima del tiroteo.

“Las palabras no pueden describir mi dolor”, escribió su hermano mayor en la cuenta de Instagram en donde alertó a sus seguidores sobre la falta de información sobre Martín.

“Te amo, mi hermano, te vamos a extrañar, amigo. ¡Duques para siempre! Te amo, junior”

El mensaje estuvo acompañado de dos fotografías con las que Miguel recordó la convivencia que tenía con sus hermanos.

Desde que se supo las consecuencias mortales del tiroteo en Florida, el Consulado de México en los Estados Unidos mantiene una línea de asistencia y protección para familiares y amigos de mexicanos que pudieran haber sido afectados por el incidente.

PODRÍA INTERESARTE: MATAR A 17 PERSONAS LE TOMÓ SÓLO 6 MINUTOS AL TIRADOR DE FLORIDA

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil