“La Casa de los Famosos” regresa a la conversación pública y esta vez se lleva al Club América “entre las patas”. Esto, luego de que Mariana Echeverría reveló algunos “secretos” que su esposo Óscar Jiménez, arquero que estuvo en el equipo durante cinco años, le dijo a ella.
Todas las personalidades de la casa se las arreglan para dar de qué hablar semana con semana. Anteriormente el protagonista recurrente fue Adrián Marcelo, quien incluso provocó un regaño de la Secretaría de Mujeres de la Ciudad de México.
Sin embargo, parece que la polémica les funciona, ya que la semana pasada Televisa reveló que su reality show ya se convirtió en el más visto de la historia de la televisión mexicana.
¿Qué dijo Mariana sobre el Club América?
Pero regresemos al tema. Ahora Mariana involucró al equipo mexicano de fútbol en una polémica detrás de las que hay muchísimos rumores. Siempre que este llega a una final o la gana, llueven afirmaciones que aseguran que fueron beneficiados por el arbitraje.
Según lo que dijo la participante de “La Casa de los Famosos”, el futbolista Óscar Jimenez fue testigo de algunas irregularidades durante su tiempo en el Club América. Aparentemente gozan, o lo hicieron en su momento, de preferencia o permisividad por parte del arbitraje.
“Óscar me dijo que le regalan todo y los árbitros están a su favor siempre”, dijo Echeverría, quien no conforme con esta polémica afirmación, calificó como “nefasta” a la afición del Club, es decir, a todas las personas que lo apoyan.
Sus declaraciones resaltan sobre todo porque en otras ocasiones reveló que ella misma es fanática del club. Aparentemente “heredó” esta preferencia de su padre.
“Desde chiquita, mi papá me llevaba al Estadio, era una pequeña, pero ahí estaba en el Estadio, con mis palomitas, viendo el fútbol”, contó en entrevista con Yordi Rosado.