Una mujer fue atropellada después de ofrecer una entrevista, lo cual quedó registrado en video y se volvió viral en redes sociales debido a que ha dado de qué hablar el extraño caso en el que muchos se preguntan si se trató de mala suerte o simplemente una coincidencia.
De hecho, el video fue compartido en la red social de TikTok, y se volvió de los más virales pues fue publicado por la página @lospibesdelcalabozo y rápidamente fue compartido por lo que en tan sólo dos días ya acumulaba más de medio millón de reproducciones.
Incluso, en el video se puede apreciar que la mujer de alrededor de 30 años se encontraba en la calle ofreciendo una breve entrevista a un medio en un idioma que al parecer es catalán.
Pero, luego de responder a lo que se le preguntó y de dar las gracias, la mujer se dispuso a subirse a su patín, el cual es mundialmente conocido como scooter, para cruzar la avenida en donde los autos se encontraban en alto.
@lospibesdelcalabozo #viral #foryou #fyp #humor #memes #meme #xd #original #funny #foryoupage ♬ sonido original – LosPibesDelCalabozo
Sin embargo, al llegar casi al final de su destino y llegar a la otra banqueta, un auto de color blanco salió de la nada y empujó a la patinadora, lo que ocasionó que ella fuera a dar el piso de manera inmediata, quedando evidenciado el momento en el video.
¿Mala suerte o coincidencia?
Afortunadamente, el accidente no llegó a mayores ya que el automóvil logró frenar para reducir la fuerza del impacto, aunque la mujer terminó en el piso debido al golpe que recibió.
Por esta razón, el video provocó muchos comentarios en los que los usuarios de redes sociales mostraron su asombro, aunque la mayoría de ellos comentaron que les había ganado la risa debido a esta situación.
“Me confunde si le doy like soy Buena o Mala persona”, “Le voy a contar a mi mamá que salí en la tv y gjejskqlqo, jajajaja”, fueron algunos de los comentarios. Sin embargo, algunos usuarios lograron identificar el lugar del hecho, diciendo que ese semáforo ha significado un peligro constante para los ciudadanos.
“Este semáforo lo veo todos los días y no sé cómo ni ha muerto más gente, yo misma he tenido que frenar muchas veces en seco porque pasan sin mirar”, comentó una mujer.