El caso de un ladrón que intentaba saquear una casa le ha dado la vuelta al internet y no por ser el crimen perfecto, sino todo lo contrario: antes de poder cometer el atraco se resbaló y quedó atrapado en la reja de la entrada del hogar.
El hombre, quien ha sido identificado como César Daniel “N”, fue videograbado por los vecinos de la zona, quienes salieron inmediatamente para ver qué sucedía, debido a que al quedar atorado, el delincuente comenzó a gritar y pedir ayuda.
¿Por qué el ladrón quedó atrapado en la reja?
Los hechos ocurrieron el pasado lunes 11 de marzo en una localidad de Argentina, aunque los videos del hombre han cobrado relevancia en redes recientemente; según los testigos, César Daniel “N” intentó ingresar al hogar, pero ese día estaba lloviendo.
Debido a que la reja de la entrada estaba mojada, se cree que el delincuente pudo haberse resbalado, lo que provocó que una de sus piernas quedara atrapada entre los barrotes de la reja del inmueble ubicado en la localidad de San Isidro.
#ARGENTINA
UN LADRÓN CLAVADO EN LA REJA
–
El delincuente quedó enganchando intentando entrar a una casa.
– Los gritos alertaron a los vecinos, que llamaron al 911
San Isidro pic.twitter.com/8U0siFjH7X— Raquel Da Silva (@raquel_da) March 13, 2024
El hombre no pudo librarse fácilmente, por lo que comenzó a gritar desesperadamente para que alguna persona le ayudara a bajar. Al ver que no había peligro, las personas únicamente llamaron a las autoridades.
Así fue el rescate; ¿lo detuvieron?
Tras un reporte al 911, personal del equipo de Bomberos llegó hasta el domicilio, donde el hombre fue rescatado y desenganchado de la reja; sin embargo, inmediatamente habría sido detenido por los policías.
A pesar de su detención, César Daniel “N” fue trasladado al Hospital Central de San Isidro, donde recibió atención médica. Cabe señalar que el hombre ya tenía historial criminal por robo.
Además, tras su detención fue inculpado por hurto agravado en grado de tentativa, debido a que se cree que intentó escalar la reja con el objetivo de robar la casa, según el diario Infobae.
Hasta ahora se desconoce cuál es la situación legal del sujeto; no obstante, los internautas se alegraron de que no pudiera ingresar a la casa e incluso indicaron que comprarán una reja similar para evitar hurtos.