¿Karma? Sicarios olvidan granada en su auto y les explota mientras huían; mueren al instante (VIDEO)

Luego del ataque armado, los sicarios abordaron el vehículo en el que viajaban; sin embargo, alguno de ellos intentó lanzar una granada
Carlos Ramírez Carlos Ramírez Publicado el
Comparte esta nota

Un grupo de seis sicarios dispararon en contra de una vivienda, pero olvidaron una granada activa al interior de su auto y cuando huían del lugar les explotó causando la muerte instantánea de todos los hombres, lo cual incluso quedó captado en video.

¿Qué sucedió?

Se trata de un grupo de seis hombres quienes fueron grabados por la cámara de seguridad de una vivienda en la localidad ecuatoriana de La Concordia, donde se aprecia que viajaban a bordo de una camioneta.

El video, grabado en la Provincia Santo Domingo, evidencia cómo los atacantes comenzaron a detonar sus armas semiautomáticas contra la fachada de una casa durante la madrugada del 2 de agosto.

Luego del ataque armado, los sicarios abordaron el vehículo en el que viajaban; sin embargo, alguno de ellos intentó lanzar una granada, pero falló y detonó al interior de la camioneta.

Mala planeación

De acuerdo con las investigaciones de la policía, todo se debió a una mala planeación pues el grupo aborda la camioneta tras recibir la orden de quien parece ser el líder; pero, nunca se imaginaron que olvidaron la granada.

La grabación evidencia que el automóvil arrancó a toda velocidad huyendo de la escena, pero avanza unos 100 metros antes de volar por los aires.

Asimismo, las autoridades informaron que luego que se consumó este atentado, no se reportaron víctimas además de los agresores.

“Las autoridades asumen que el último hombre lanzó el seguro de una granada y conservó el cuerpo explosivo, que luego les causó la muerte a varios de ellos y otros quedaron gravemente heridos”, indicó un medio de comunicación de Guatemala.

Cabe recordar que en días pasados, la Fiscalía de Ecuador formuló cargos por el delito de terrorismo contra los detenidos sospechosos de haber colocado al menos cinco carros bomba y otros artefactos explosivos en varios lugares del país entre la noche del miércoles y la noche del jueves.

Los 10 detenidos, entre ellos un colombiano, por los carros bomba que estallaron en la capital Quito ingresaron en prisión provisional por orden judicial, según informó este viernes la Fiscalía en un comunicado, donde recordó que el código penal ecuatoriano contempla una pena de entre 10 y 13 años por terrorismo.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil