Joven universitaria muere aplastada por una llanta desprendida en carretera de EU; conductor escapó
La joven de 18 años de edad fue trasladada de emergencia a un centro médico para recibir atención, pero finalmente murió
Indigo StaffUna estudiante universitaria murió luego de que una llanta se soltó de un camión y se estrelló contra el parabrisas de su vehículo. La joven fue identificada como Lauren Collins, de 18 años.
University of Kentucky student dead after tire flies through her car windshield in freak accident https://t.co/iffCDmSHKt pic.twitter.com/AZGgxQy1ii
— The Messenger (@TheMessenger) July 19, 2023
El accidente tuvo lugar en una carretera de Kentucky, Estados Unidos. Ocurrió pasada la medianoche mientras la estudiante manejaba con dirección al sur por la carretera interestatal 75. Así lo informó la policía del condado de Boome en un comunicado.
Llanta impactó contra vehículo y mató a joven
La llanta rebotó contra el suelo y luego impactó al parabrisas de la joven, según un reporte de los hechos compartido por The New York Post. El vehículo era un Buick LaCrosse 2012.
En consecuencia, personal de emergencia del departamento de bomberos de Walton acudió al lugar y extrajo a la joven del vehículo. Fue trasladada con “lesiones potencialmente mortales” a un centro médico, dónde finalmente murió más tarde a consecuencia de las heridas.
En un trágico incidente en la carretera interestatal 75 cerca de Ohio, Lauren Collins perdió la vida cuando su automóvil Buick LaCrosse 2012 fue impactado por una llanta suelta de un camión. Según las investigaciones iniciales, la llanta rebotó sobre la valla de protección de… pic.twitter.com/BJCVDXwztN
— Última Hora – Noticias 🚨 𝗜𝗻𝗳𝗼𝗘𝗻𝗶𝗴𝗺𝗮 (@AlertaInfoe) July 21, 2023
Según las autoridades locales, la estudiante universitaria era la única pasajera en el vehículo al momento del choque. Ni el camión no su conductor han sido identificados.
En este contexto, la policía sospecha que la llanta se desprendió de un camión de doble remolque con cuatro llantas a lo largo del eje trasero. Sin embargo, es necesaria una investigación más profunda.