Un hombre de 27 años de edad identificado como Quenten Thomas murió recientemente por complicaciones que se presentaron en un cuadro de gripa común. Esto provocó que existieran diversas dudas con respecto al caso del joven.
Se trata de un tema tan misterioso que no tardó en viralizarse. El hombre tenía un estilo de vida relativamente saludable. Dicho de otra manera, no tenía ninguna clase de padecimientos previos que pudieran influir en su enfermedad.
Según información de diversos medios, Thomas era padre de tres hijos. Por su parte, el padre, Robert Thomas, dijo para la NBC que sus síntomas fueron sumamente persistentes y no lograban controlarlos. Esto derivó en otras complicaciones que finalmente terminaron con su vida.
A healthy, 27-year-old father of 3 died of the flu. These were his first symptoms –
‘Quenten Thomas, 27, died of flu complications on Jan. 6, 2024. He went to the hospital prior to his death but was sent home.’
“If you love your family, don’t risk it.”https://t.co/xzUlCqa8jo pic.twitter.com/5cnRCgePAR— Chetter 🌊💙🏳️🌈🇺🇦🗽 Democracy needs YOU!!!!! (@IndepenentMr) January 16, 2024
¿Qué le pasó a Quenten Thomas?
Dentro de los principales síntomas, el hombre tenía mucha dificultad para respirar; le costaba llenarse normalmente de aire y tenía tos dolorosa. Ambas afectaciones provocaron que se sofocara de manera constante.
Posteriormente Quenten Thomas compró un oxímetro y este arrojó niveles preocupantes. Fue entonces que se decidió a solicitar ayuda profesional.
En su primera visita al médico lo devolvieron a casa con cuidados de rutina. Sin embargo, fue necesaria una segunda vuelta al doctor para que le conectaran un respirador artificial e incluso le indujeron un estado de coma.
Pese a los esfuerzos por el equipo médico para estabilizar la salud de Thomas, finalmente él perdió la vida el pasado 6 de enero de 2024. El caso se dio a conocer algunos días después y provocó preocupación ante el repentino deterioro que experimentó en su estado de salud.
Uno de los hechos más relevante de esta tragedia es el hecho de que Thomas dejó a una niña de 8 años, un bebé de 11 meses y una más pequeña de apenas un mes de nacimiento.