Joven de 16 años, que acababa de ser papá, muere por mujer mayor que conducía en sentido contrario

Según información de medios locales, el menor de edad recientemente se había convertido en padre y fue descrito como una persona muy dulce
José Andrés Velázquez José Andrés Velázquez Publicado el
Comparte esta nota

Un joven de 16 años, quien recientemente se había convertido en padre, murió luego de chocar contra el vehículo de una mujer de 67 años de edad, quien conducía en sentido contrario a las 3:00 am y también murió.

Según reportes de la prensa local, el accidente tuvo lugar en California, Estados Unidos. El choque fatal cobró la vida de las dos personas involucradas. Ella fue identificada como Eileen Crawford; él, como Thomas Ryder Shoup, quien fue descrito por personas cercanas como “el niño más dulce”.

Joven de 16 años de edad muere en terrible accidente por mujer mayor que conducía en sentido contrario
Thomas Ryder Shoup fue descrito por personas cercanas como “el niño más dulce”. Foto: X.

Autoridades locales detallaron que Crawford viajaba en sentido contrario a entre 120 y 128 kilómetros por hora el pasado 10 de abril. Fue entonces que la mujer adulta mayor se estrelló de frente contra el Dodger Challenger que conducía el joven de 16 años.

Tras el impacto, el automóvil de Ryder Shoup se incendió rápidamente. Ambos conductores quedaron atrapados en sus respectivos vehículos antes de finalmente morir en la escena, según información citada por el Daily Mail.

¿Cuál fue el motivo del accidente?

El NBC informó que Eileen Crawford manejaba en sentido contrario a altas velocidades, lo que provocó el accidente y terminó por cobrar tanto su vida como la del joven que recientemente se había convertido en padre.

Joven de 16 años de edad muere en terrible accidente por mujer mayor que conducía en sentido contrario-1
Franciso Beltrán, uno de los vecinos de Crawford, comunicó que la mujer de 67 años de edad se había sometido a quimioterapia para el cáncer. Foto: Captura de pantalla.

En este contexto, Franciso Beltrán, uno de los vecinos de Crawford, comunicó que la mujer de 67 años de edad se había sometido a quimioterapia para el cáncer. Aparentemente esta situación provocaba que fuera “olvidadiza”.

“A veces, ella se iba al sur, ya sabes, con la mente en blanco y simplemente despegaba”, dijo Beltrán a NBC.

Autoridades del estado continúan la investigación del caso. Por el momento no se ha publicado ningún informe toxicológico para determinar si alguno de los conductores estaba influido por sustancias como el alcohol u otras drogas.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil