Una joven de 18 años ha causado sensación en redes sociales luego de informar que tenía coronavirus Covid-19 y amenazar con contagiar a las personas a propósito.
La mujer fue identificada como Lorraine Maradiaga, quien a través de un un video amenazó con poner en riesgo a la población de Carrollton, en Texas, Estados Unidos.
Tras esto, Lorraine Maradiaga es la más buscada por los elementos policiales del estado, ya que está acusada de hacer una amenaza terrorista, según el tuit del Departamento de Policía de Carrolton de Texas.
We have identified the woman seen on social media claiming to be COVID-19 positive as 18-year-old Lorraine Maradiaga and are charging her with Terroristic Threat, Texas Penal Code 22.07.
We have not located her yet. Tips: (972) 466-3333 or CrimeTips@CityofCarrollton.com. pic.twitter.com/KySDDXL2RH
— Carrollton TX Police (@CarrolltonTXPD) April 5, 2020
En el video de Snapchat, que circula en las redes sociales, muestra a la mujer yendo a lo que parece ser un sitio de prueba de manejo.
Además, la joven parece decirle a la persona detrás del volante que deben irse a casa mientras se esperan los resultados.
Mientras que en otra serie de imágenes se le ve comprando en lo que dice ser Walmart. “Estoy aquí en Walmart a punto de infestar cada persona, porque si estoy muriendo, todos ustedes están muriendo”, dice ella en el video de Snapchat.
Finalmente, se muestra en su automóvil tosiendo a la cámara. “Si quieres obtener el coronavirus y morir, llámame. Te encontraré y acortaré tu vida”.