Influencers italianos a bordo de un Lamborghini provocan la muerte de un niño de cinco años
Presuntamente las figuras de internet intentaban realizar un reto en tendencia para sus redes sociales al momento de accidentarse
Indigo StaffUn niño de cinco años murió accidentado luego de que cinco influencers conducían a gran velocidad en Roma mientras se grababan para redes sociales a bordo de su Lamborghini. Así lo informaron diversos medios locales este jueves.
El accidente ocurrió el miércoles, cuando el lujoso automóvil de alquiler en el que viajaban jóvenes de entre 20 y 23 años chocó contra otro vehículo en el que iban una madre y sus dos hijos.
En consecuencia, el niño de cinco años de edad murió antes de que pudiera llegar al hospital. Por su parte, la madre, de 35 y su hija de tres resultaron heridas, pero actualmente su vida no corre peligro.
Investigan a influencers
Por este motivo la policía local inició una investigación por homicidio involuntario en contra del conductor, de 20 años de edad.
Asimismo, diversos medios señalan que algunos de los jóvenes que viajaban en el auto de lujo son parte de un grupo de “influencers”. Ellos difunden diversos videos sobre actividades recreativas y deportivas en sus redes sociales y cuentan con más de 600 mil suscriptores en YouTube.
Quei bravi ragazzi di #theborderline #CasalPalocco che per i loro genitori è stata solo una “bravata”, subito dopo l’incidente uno dei ragazzi vicino alla poliziotta si preoccupa che gli si è rovinata la Lamborghini e l’altro faceva il video per pubblicarlo sul suo social. pic.twitter.com/zrFWVqPQj7
— BOBOROCK (@boborock55) June 16, 2023
Aparentemente el accidente sucedió cuando los influencers intentaban realizar un desafío de tendencia. Este consistía en conducir a gran velocidad en la capital de Italia y pasar 50 horas seguidas a bordo de un automóvil
Uno de ellos, identificado como Vito Loiacono, que presuntamente viajaba a bordo de una camioneta, explicó en sus redes sociales que él no era quien iba al volante. Aún así dijo que atravesaba un gran trauma.
“Hola, el trauma que estoy sintiendo es indescriptible, solo quiero decir que nunca he estado al volante y que estoy muy cerca de la familia de la víctima”, según una cita de Vanity Fair. Aparentemente la publicación fue eliminada de su perfil de Instagram.