Influencer se pinta cubrebocas y burla medidas sanitarias; podría se deportada (VIDEO)
Josh Paler Lin y Leia Se trataron de ingresar a un supermercado pero el acceso les fue negado debido a que Leia no traía cubrebocas
Indigo StaffLa influencer de Rusia, Leia Se, está causando polémica junto con otro joven llamado Josh Pale Lin, de Taiwán, después que ambos ingresaron a un supermercado de Indonesia con un cubrebocas pintado sobre su rostro para burlar las medidas sanitarias.
Lo anterior quedó registrado en video y, además, se volvió viral rápidamente pues los hechos causaron desde risas hasta duras críticas contra ambos influencers.
so miss user lisha0902 on instagram forgot her mask before entering a grocery store in Bali and instead of buying one, she and her dumb ass bf @JoshPalerLin decided to PAINT a mask on her face. thats right. IN THE MIDDLE OF A PANDEMIC. pic.twitter.com/qO6yvjOaHU
— d (@louisvuicunt) April 21, 2021
La situación causó tanto revuelo que ambos podrían ser deportados de Indonesia pues trataron de burlar a las autoridades en un momento crítico en aquel país por la pandemia de COVID-19.
De acuerdo con los videos, Josh Paler Lin y Leia Se trataron de ingresar a un supermercado pero el acceso les fue negado debido a que Leia no traía cubrebocas.
Tras la negativa, ambos regresaron a su auto y decidieron pintar la cara de Se como si estuviera utilizando una mascarilla y regresaron a la entrada del lugar, donde finalmente pudieron acceder.
Lee: EU comienza a despedirse del cubrebocas: Personas vacunadas podrán dejar de usarlo
Adentro del supermercado, Paler y Leia grabaron un video, mismo que subieron a sus redes sociales, en el cual se les puede ver caminando por los pasillos del establecimiento.
“¡Nadie se percató! No puedo creer que esto funcione”, dijo Lin tras haber burlado la seguridad del lugar y no respetar las medidas sanitarias.
Debido al contenido del video, este logró hacerse viral y llegó hasta las autoridades de Bali, por lo que el jefe de la policía amenazó con deportarlos. Por su parte, el político Niluh Djelantik mencionó que ambos influencers no tuvieron empatía al hacer del COVID-19 una broma.
El hecho habría provocado que los pasaportes de Lin y Se les fueran confiscados.
Ver esta publicación en Instagram