Hombre muere en vuelo a meses de ser padre; su esposa se enteró del fallecimiento al aterrizar
La mujer embarazada no tuvo conocimiento de lo que le sucedió a su esposo, debido a que estaba sentada muy lejos del futuro papá
Cecilia L. GarciaGiuseppe Stilo, un hombre de 34 años de edad y quien estaba a punto de convertirse en padre, murió durante un vuelo cuando iba a visitar a sus familiares junto a su esposa, quien tiene un embarazo de cuatro meses.
El hombre se había casado hace año y medio con Federica Marella, y había iniciado un nuevo trabajo en una fábrica, en donde tenía un contrato permanente; no obstante, todo dio un giro cuando el hombre murió inesperadamente.
¿Qué le ocurrió al hombre?
Giuseppe comenzó a sentirse mal cuando abordó el vuelo junto a Federica, éste comenzó en Turín, una ciudad en Italia, no obstante sus síntomas comenzaron a agravarse, provocando que el hombre tuviera que ser auxiliado.
El diario Daily Mail explica que en el vuelo viajaban dos médicos, quienes se acercaron para comenzar a dar reanimación a Stilo con compresiones torácicas y el uso del desfibrilador, sin embargo, la situación del hombre no mejoró.
Por este motivo, el piloto del avión decidió regresar a Turín para que el futuro padre pudiera ser atendido por los equipos de emergencia. El avión habría tardado cerca de 36 minutos en desviarse y llegar nuevamente al aeropuerto.
En este lugar, médicos preparados con adrenalina y otro desfibrilador subieron al avión e intentaron salvar la vida de Giuseppe, pero al dar una tercera descarga perdieron los signos vitales del hombre, por lo que finalmente declararon su muerte.
¿Por qué su esposa no supo qué le pasó?
Mientras todo esto sucedía, Federica Marella desconocía que su esposo se encontraba mal, debido a que el hombre se sentó en las primeras filas del avión y la mujer se quedó hasta el fondo, ya que tenían asientos distintos.
Federica sí tuvo conocimiento de que uno de los pasajeros se sentía mal e incluso envió un mensaje a sus familiares para decirles que tendrían un retraso debido a esta situación sin saber lo que estaba sucediendo con su marido, de acuerdo con el diario Torino Today.
Fue hasta que aterrizaron en Turín que la mujer se enteró de la muerte de su marido y el futuro padre de su bebé, por lo cual, Federica entró en estado de shock y tuvo que ser llevada a un hospital para su atención.