La mañana de este lunes, autoridades de Japón reportaron al menos 15 personas heridas, entre ellas niños, a causa de un ataque con arma blanca cometido por un sujeto quien apuñaló a los pequeños de una escuela primaria.
Tras este ataque, la policía de Japón detuvo al hombre en la ciudad de Kawasaki, vecina a Tokio; aunque se desconocen las razones de este ataque.
El Departamento de Bomberos de la ciudad de Kawasaki reportó que el incidente sucedió a las 07:45 hora local, cerca de la estación de Noborito, y agregó que por lo menos un niño y un adulto no presentaban signos vitales, de acuerdo con la información de la agencia japonesa de noticias Kyodo.
La policía de Japón también agregó que el hombre se apuñaló y permanecía inconsciente, sin que se conozcan los motivos de la agresión.
Finalmente, las autoridades encontraron en el lugar de la escena dos cuchillos que fueron utilizados, posiblemente, por el atacante, ya que se lanzó contra el grupo de niños que esperaban el autobús para ser trasladados a la escuela.