En Estados Unidos, una empleada de la cadena de comida rápida McDonalds propinó una golpiza a una cliente quien trató de arrojarle una malteada, según puede verse en un video que se difundió en redes sociales.
La grabación comienza cuando la clienta agredida discute con la empleada y la arroja el líquido.
La trabajadora no se queda brazos cruzados, y comienza a golpear a la mujer.
Debido a que la afectada parece capaz de defenderse, una segunda empleada del establecimiento trata de detener la pelea, pero termina golpeando a la clienta luego de que ésta le propinara un puñetazo.
En redes sociales las opiniones se encuentran divididas, ya que hay quien asegura que el pleito se originó porque la gerencia del restaurante cerró la barra de refrescos para que la clienta no se sirviera.
‘Respect my momma!’ Female McDonald’s worker body-slams woman customer who threw a milkshake over her and hit her in the face with a tray in fight over free soda. ?????♂️ #Mcdonalds #viral pic.twitter.com/4WMXO1f6Pt
— Armando Líos ®™ (@Capriel_Armando) 26 de julio de 2018
Se estima que McDonalds, que basa su menú en las hamburguesas y las papas, atiende a alrededor de 68 millones de personas al día, en sus 36 mil establecimientos divididos en 119 países.
Se calcula que en todo el mundo, la empresa cuenta con más de 1.7 millones de trabajadores.
El restaurante, cuya sede principal se encuentra en Illinois, Estados Unidos, no se ha pronunciado por la pelea.