Embarazada muere en accidente rumbo al hospital; iba a dar a luz: “Su sueño era ser madre”

La mujer iba en compañía de su madre, quien falleció en el lugar; y de su esposo, que sigue internado con fracturas leves
Cecilia L. Garcia Cecilia L. Garcia Publicado el
Comparte esta nota

Karolaine Vieira Palermo era una joven brasileña de 26 años, maestra de educación física y futura madre de un bebé muy deseado por toda la familia; no obstante, murió en un trágico accidente automovilístico.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles 8 de octubre, cuando la mujer estaba a punto de dar a luz, ya que ella, su esposo y su madre llamada Ivonete Vieira Palermo, de 49 años, viajaban juntos al hospital para el parto.

¿Cómo fue el accidente?

La familia iba a bordo de un vehículo GM Onix; sin embargo, las condiciones meteorológicas eran malas, lo que habría provocado que el esposo de Karolaine Vieira perdiera el control al manejar, informa el diario Daily Mail.

Entró en una curva, posiblemente a gran velocidad, perdió el control de la dirección y se desvió hacia el carril contrario, chocando contra un Volkswagen T-Cross”, informó la Policía Civil, según con el portal OUL.

La carretera estaba mojada, por lo que se cree que este fue un factor determinante en el trágico accidente. Tras esto, el Onix en el que iba la familia quedó partido a la mitad; mientras Ivonete salió despedida del auto y mubrió instantáneamente.

Por su parte, Karolaine y su esposo fueron llevados al Hospital Regional de Cáceres en Brasil. La joven de 26 años perdió a su bebé y horas más tarde ella también murió. El hombre es el único sobreviviente del choque.

Se sabe que hasta ahora, el esposo de la maestra de educación física continúa internado en la clínica, ya que sufrió fracturas leves y traumatismo craneoencefálico, de acuerdo con el portal Daily Mail.

Karolaine soñaba con ser madre; tuvo dos abortos

La noticia entristeció a su familia y conmovió a muchas personas, ya que el bebé que la mujer esperaba era muy deseado por todos sus seres queridos, debido a que Karolaine padecía trombofilia.

Esta es una condición en la que se forman coágulos con mayor facilidad en la circulación y no permiten que el flujo sanguíneo sea adecuado. En el embarazo, provocan que los vasos de la placenta queden obstruidos, lo que hace que el embrión muera por falta de irrigación, explica el Hospital Universitario Austral.

A causa de esto, Karolaine tenía difibcultades para lograr un embarazo: “Antes de Theo, tuvo dos abortos espontáneos, hasta que pudo mantener el embarazo”, compartiósu prima María Julia a medios locales.

Estamos destrozados, todos se despidieron esperando volver con uno más para nuestra familia; tres terminaron yéndose (…) Este niño era muy querido. Su sueño era ser madre“, compartió.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil