El pasado lunes 25 de abril, el multimillonario Elon Musk llegó a un acuerdo comercial para comprar Twitter; así, a unos días de haber adquirido esta compañía, el empresario bromeó con hacerse de otras más.
Lo anterior sucedió en Twitter, ya que publicó un mensaje en el que señaló que su próximo objetivo es una de las empresas de alimentos más famosas: “Voy a comprar Coca-Cola para volver a ponerle cocaína”, escribió.
Next I’m buying Coca-Cola to put the cocaine back in
— Elon Musk (@elonmusk) April 28, 2022
Este tuit rápidamente se viralizó, pues ya alcanzó más de un millón de “me gusta” y ha sido compartido 200 mil veces; no obstante, no fue el único que realizó este día, pues también escribió: “¡Hagamos que Twitter sea lo más divertido posible!”.
Let’s make Twitter maximum fun!
— Elon Musk (@elonmusk) April 28, 2022
Luego de hacer esta publicación, Musk regresó para volver a bromear sobre la posible compra de otra compañía, en esta ocasión fue McDonald’s con el “objetivo” de brindar una solución.
“Ahora voy a comprar McDonald’s y arreglaré todas las máquinas de helado”, se lee en una imagen de un tuit que él mismo escribió, al que agregó “escuchen, no puedo hacer milagros, ¿ok?”.
Listen, I can’t do miracles ok pic.twitter.com/z7dvLMUXy8
— Elon Musk (@elonmusk) April 28, 2022
Elon Musk compra Twitter y busca mejorarlo
Estas bromas surgen luego de que Elon Musk lograra adquirir la red social por 54,20 dólares la acción, el mismo precio que había mencionado en su oferta inicial a principios de este mes. Con lo que se espera que emprenda una serie de cambios para mejorar Twitter.
Te puede interesar: “No autorizo”, la campaña en redes contra la compra de Elon Musk de Twitter
Así, luego de lograr la compra, Musk reiteró su deseo de que Twitter sea un espacio para la verdadera libertad de expresión.
“La libertad de expresión es la base de una democracia que funcione, y Twitter es la plaza pública digital donde se debaten asuntos vitales para el futuro de la humanidad”, comentó según con la agencia de noticias Reuters.
I hope that even my worst critics remain on Twitter, because that is what free speech means
— Elon Musk (@elonmusk) April 25, 2022
Además, el lunes, luego de lograr la compra, escribió en la red social que esperaba que sus peores críticos se quedaran en Twitter, pues eso es lo que significa la libertad de expresión.