Un tango con buena causa
En Rumania, una pareja baila tango en la Biblioteca Nacional en Bucarest como parte de las actividadades de la campaña internacional “One Billion Rising”, contra la violencia hacia las mujeres. Reclaman además que en este país de la Unión Europea todavía no existen leyes adecuadas contra la violencia doméstica; la policía no puede intervenir en caso de los actos de violencia tengan lugar dentro de un domicilio.
La mujer ‘araña’
Una intérprete portuguesa besó a su prometido japonés al estilo conocido como “beso de Spiderman”, alusivo al filme.
Monjas y niñas solidarias
En Filipinas, alumnas y sus profesoras religiosas bailaron una coreografía para unirse a la iniciativa “One Billion Rising”.
¿Quién quiere ser millonario?
En India, cientos participaron en un baile para unirse a la campaña mundial “One Billion Rising” para acabar con la violencia contra la mujer.
Alto a la violencia
Una mujer Afgana, víctima de maltrato, marchó junto con cientos de compañeras que protestaron en contra de este tipo de violencia.
Contra corriente
Al mismo tiempo que un paquistaní circula en su motocicleta cargando con globos alusivos a San Valentín, universitarios en Peshawar, Pakistán, protestaron en contra de esta celebración. Los estudiantes aseguran que es una fiesta de inspiración occidental para ayudar a difundir la vulgaridad en su país. Así que mientras el vendedor promocionaba sus globos, los alumnos colocaban carteles motivando a los ciudadanos a rechazar la celebración.
El ataque de las flores
Una pareja de recién casados huye de una bola gigante de flores en Tailandia. La actividad es parte de una ceremonia de boda con temas de aventura en Prachinburi.
Cartas para los pingüinos
Pingüinos africanos recibieron una cartita por el Día del Amor y la Amistad de parte de una bióloga de The California Academy of Sciences en San Francisco, Califonia.